top of page
CharmsOffice-logo-big.png

Haga clic aquí para aprender cómo acceder a

la información de padres/estudiantes en Charms

Charms realiza un seguimiento de toda la información de nuestros estudiantes, miembros y adultos, como las direcciones de correo electrónico, los números de teléfono, el grupo en el que se encuentra, su calificación y mucho más. Los hechizos pueden organizar y dar sentido a la biblioteca, y hacer un seguimiento del inventario, equipo, accesorios y uniformes. Charms sabe quién entregó su forma, quién no asistió a la práctica, dónde se paró o se sentó, cuánto le deben en su viaje y quién aún no ha entregado sus uniformes. ¡La comunicación nunca ha sido más fácil ni más efectiva!

Charms hará un seguimiento de todos nuestros eventos en un calendario en línea interactivo en vivo, disponible para todos los estudiantes, miembros y adultos de la banda por grupo. El calendario de Google en nuestro sitio web simplemente muestra los eventos en el calendario de Charms, para interactuar con el calendario de Charms, ¡tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Charms! Usando Charms podemos enviar correos electrónicos masivos, grabar y enviar mensajes telefónicos y enviar mensajes de texto gratuitos. Podemos cargar folletos, archivos de sonido, videos cortos, trabajos, materiales de audición, mapas, fotos y más para que los estudiantes, miembros y padres puedan acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea en la computadora de su hogar / trabajo o en sus dispositivos móviles.

Para obtener información sobre cómo acceder a Charms Office, haga clic en el enlace 'Cómo' que se encuentra arriba y siga las instrucciones. Para iniciar sesión en Charms Office, haga clic en el logotipo de Charms.

bottom of page