top of page
IMG_6216 - Sean Zhong.jpeg

Banda de marcha

La Banda de Marcha de la Escuela Secundaria Norcross, que incluye vientos, percusión y Color Guard, comienza a ensayar en el verano y continúa durante la temporada de fútbol. Las presentaciones incluyen todos los partidos de fútbol locales y fuera de casa, mítines, desfiles locales selectos, y competiciones y exposiciones locales. Este conjunto es, sin duda, el grupo de rendimiento más visible en la escuela secundaria.

La banda de marcha es una actividad extracurricular abierta a cualquier estudiante actual de la banda de noveno a duodécimo grado. Debido a que la actividad es un producto directo de las habilidades que se desarrollan en el plan de estudios de la banda, solo los estudiantes actualmente inscritos en una clase de banda son elegibles para la marcha, con la excepción de Color Guard.

La banda de marcha es una actividad exigente, tanto musical como físicamente. Todos los participantes deben comprometerse a mantener altos estándares de interpretación musical y buena condición física.

Haga clic aquí para obtener información

sobre la temporada 2021-2022

bottom of page