Directores de Banda

Lee Newman
Director de banda

IMG_1363.jpg

El Sr. Lee Newman se ha desempeñado como Director de Bandas en la Escuela Secundaria de Norcross desde 2011. Sus funciones incluyen dirigir la Sinfonía del Viento, la Banda de Concierto, la Banda de Jazz, la Banda del Diablo Azul y dar clases de música de Bachillerato Internacional. Durante su estancia en Norcross, el Sr. Newman ha continuado una orgullosa tradición de excelencia. El programa ha crecido de 240 estudiantes a más de 350 estudiantes que participan en la banda durante su permanencia. Los conjuntos del Sr. Newman han sido invitados a tocar en el Distintivo de Bandas de Distinción de Honor del Estado de Georgia, en el 64º Festival Anual de Música de enero de la UGA, en el Festival de Conciertos Regionales del Sudeste de 2015 y 2018 Música para Todos y en el Festival Nacional de Conciertos Yamaha de 2018. El Sr. Newman se ha desempeñado en varios puestos de liderazgo, incluido el Director del Departamento de Bellas Artes de NHS, el Presidente de la Banda del Distrito 13 y el Presidente del Distrito 13.

 

Antes de su nombramiento en Norcross, el Sr. Newman fue Director de Bandas en la Escuela Secundaria Integral del Condado de Elbert en Elberton, Georgia, de 2003 a 2011. El Sr. Newman recibió dos títulos en educación musical de la Universidad de Georgia (BMus ​​2001 y MMed 2003). Mientras estaba en UGA, el Sr. Newman estudió dirección con el Dr. John Culvahouse y el Profesor Alan Crowell y trompeta con el Dr. Edward Sandor. Él continúa siendo activo como intérprete independiente e instructor de lecciones privadas.

 

Sus afiliaciones profesionales incluyen la National Band Association, la Georgia Music Educators Association y la National Association for Music Education. En su tiempo libre, el Sr. Newman disfruta correr. Él y su esposa, Katie, han estado casados ​​desde 2003. Tienen dos hijos, Charlotte (10) y Clark (5).

Email Sr. Newman.

Maria "Mimi" Phillips
Directora Asociada de Bandas

IMG_0400.jpg

María "Mimi" Phillips se desempeña actualmente como Directora Asistente de Banda en Norcross High School en Norcross, Georgia. Antes de unirse al personal de la Banda de Norcross, la Sra. Phillips enseñó en Harrison High School en Kennesaw, Georgia como Directora Asistente de Banda. Durante su tiempo allí, las Bandas de Harrison se presentaron en el Festival de Conciertos Regionales del Sureste de Música para Todos y en la Conferencia Estatal de GMEA. En Harrison, la Sra. Phillips se desempeñó como jefa de subtítulos de Woodwind, y la banda de música fue nombrada Campeona Regional de Bandas de América.

 

La Sra. Phillips se graduó de la Universidad Estatal de Kennesaw con una licenciatura en educación musical. Durante su tiempo en KSU, estudió flauta con Christina Smith y voz con Leah Partridge. Actuó con la Wind Symphony, Women´s Choir, Marching Band y Concert Band.

 

Mientras estaba en KSU, la Sra. Phillips se desempeñó como la primera gran batería de "The Marching Owls" y ayudó a colonizar el capítulo Iota Psi de Tau Beta Sigma como Tesorero fundador. Ella estudió en Allatoona High School en el condado de Cobb con la Sra. Cecilia Clark y el Sr. Mark Gurnow.

 

Sus afiliaciones profesionales incluyen la Asociación Nacional para la Educación Musical y la Asociación de Educadores de Música de Georgia. La Sra. Phillips reside actualmente en Duluth, Georgia.

Email Sra. Phillips.

Tyler Roquemore
Director de percusión

tyler.png

Tyler asistió a la Universidad del Sur de Georgia, donde obtuvo una doble licenciatura en Educación Musical y Interpretación Musical en el otoño de 2018 bajo la dirección y guía del Dr. Matthew Fallin. Además de su educación musical universitaria tradicional, también participó en DCI con 2 World Class Drum Corps, incluido Spirit of Atlanta en 2014 y 2015, luego Carolina Crown en 2016 como miembro del Front Ensemble. También participó en el conjunto WGI Independent World Class Atlanta Quest de 2015 a 2017 como miembro del Front Ensemble. ​

 

Después de graduarse de sus títulos universitarios, Tyler trabajó como educador de percusión independiente en Duluth y Alpharetta, GA, de 2018 a 2019. Durante este tiempo, trabajó como miembro del personal del conjunto frontal de Atlanta Quest, además de servir como coordinador del conjunto frontal para el grupo Q2 de clase abierta WGI de Atlanta Quest. En 2019, a Tyler se le otorgó una ayudantía en la Universidad del Sur de Georgia como asistente de posgrado del área de banda mientras cursaba su maestría en Tecnología Musical. Mientras estuvo allí, estudió técnicas de estudio de grabación, diseño de sonido y técnicas de síntesis, mezcla y masterización de audio, manipulación de audio y video digital y lenguajes de programación musical bajo la dirección y guía del Dr. John Thompson y obtuvo su maestría en la primavera de 2021. ​

 

Después de graduarse con su maestría, Tyler volvió a trabajar como educador de percusión independiente, coordinador y diseñador de sonido mientras trabajaba con la escuela secundaria East Cobb, la escuela secundaria Hightower Trail y la banda de marcha/percusión interior de la escuela secundaria Milton. Los fines de semana, Tyler pasa la mayor parte de su tiempo trabajando con la organización Atlanta Quest, enseñando tanto a la clase abierta como a grupos de clase mundial. Actualmente, Tyler vive feliz en Alpharetta con su novia Amberleigh y el gato Leo DiCatrio. En su tiempo libre disfrutan de paseos, caminatas, aventuras espontáneas y jugar con Leo para un entretenimiento de calidad. ​

 

Envíe un correo electrónico al Sr. Roquemore.

Personal

Deandre Pearson se desempeña actualmente como Director de Guardia de Color y Guardia de Invierno.

Correo electrónico Sr. Pearson.